Testimonios

Algunas opiniones de nuestros clientes

  • He probado muchos software’s de gestión online, y la verdad que me quedo con Gadmin sin dudarlo, son los mejores. Un equipo profesional que intenta facilitarte las cosas tanto como se puede. Han conseguido que no tirase la toalla en un mundo tan complicado como el nuestro  y la ilusión está floreciendo nuevamente, sobretodo cuando ves resultados. Gracias Gadmin!!

     

    Dani | www.lotomagic.es


     

  • Hasta que llegamos a Gadmin anduvimos un poco perdidos en el mundo online. Hicimos varias tentativas de desarrollar nuestra página web, pero siempre nos estrellábamos con la calidad del motor (programación).

    Entonces descubrimos Gadmin. Ellos disponían de una herramienta fiable, muy evolucionada, adaptada a los estándares del comercio electrónico, con un diseño moderno y personalizable, y dedicada específicamente a Administraciones de Loterías: ¡Bingo!

    Luego fue cogiendo protagonismo su equipo humano, su accesibilidad, sus recursos, y su capacidad de integrar los cambios que se van produciendo en nuestros juegos, y también los que vamos sugeriendo los loteros.

    Desde nuestra administración lo tenemos claro: forman parte de nuestro equipo; son los magos.

    Teo | www.gatonegrodebarcelona.com


  • logo-loteria-la-cantabricaLa Cantábrica lleva solo desde Julio con Gadmin®,  pero ha sido suficiente para comprobar su eficiencia y profesionalidad.

    Tenemos dilatada experiencia en dar servicio desde nuestra Web pero con otro proveedor, por ello sabemos apreciar y valorar la rapidez con que GADMIN® atiende  siempre nuestras peticiones o cambios que les pedimos.

    Por el tipo de clientes que tenemos, necesitabamos una serie de desarrollos que todos y cada uno de ellos han quedado solventados y funcionando perfectamente.  Nuestros clientes no  se han visto afectados por este cambio y personalmente veo ahora una Web más dinámica y práctica.

    Poder controlar uno mismo desde el panel de gestión tanto la imagen de la Web como todo tipo de comunicados, hace mucho más personal y ágil este proceso.

    Ha sido un acierto para nuestra administración ponernos en manos de GADMIN®.

    Mercedes | www.loterialacantabrica.es


  • logo-loteria-patoMe he decantado por Gadmin primero por las valoraciones de los compañeros. Después por la buena relación calidad-precio.

    Una vez en marcha he podido incorporar aplicaciones realizadas por Gadmin que se ajustan a mi forma de trabajar y eso lo valoro mucho.

    Antonio P. | www.loteriapato.com


  • logo-loteriasla13Trabajar con Gadmin ha sido un placer, porque desde el primer momento han demostrado su gran profesionalidad.

    Son gente muy capaz de solventar los problemas que puedan surgir en cualquier momento y muy cumplidores con los plazos .

    Nuestra página web funciona realmente bien, es ágil, fácil de jugar y muy bien estructurada.

    Ha sido y está siendo una gran experiencia.

    Carme C.  |  www.loteriala13girona.com


  • logo-la-100La página es lo que tiene que ser: un portal completo para la venta de apuestas por internet.

    Pero lo mejor, el servicio de soporte técnico o atención al cliente del personal de Gadmin.

    ¡Un proveedor solvente!

    Óscar C.  |  www.la100loterias.com