Preguntas Frecuentes

Consulta en este listado algunas de las Preguntas y Dudas frecuentes que te pueden surgir

separador de contenido

¿Quién es el propietario de la web y de los clientes?

Con el alta del servicio y durante la vigencia del contrato, podrás hacer uso del sistema con todas sus funcionalidades.

A diferencia de otras soluciones del mercado con Gadmin® tu eres el propietario del diseño gráfico (logos, imágenes y símbolos utilizados en la web) y de la base de datos de clientes generada durante el uso del sistema.

Si se finaliza el contrato, tanto los elementos de diseño como la base de datos te sigue perteneciendo.

¿Gadmin® comisiona sobre mis ventas de la web?

No. Tu sólo pagas por el uso de la licencia y mantenimiento mensual.

¿Puedo incluir la plataforma Gadmin® en mi actual web?

No. Gadmin® es un desarrollo propio que por motivos de funcionalidad y seguridad no se puede incorporar en webs de terceros y se debe alojar en nuestros propios servidores.

No obstante, si ya tienes una web posicionada que te interesa mantener, se puede enlazar desde la misma a la de Gadmin® para que en ésta sea donde tus usuarios puedan jugar.

¿La WEB se ve también en móviles y tablets?

Sí, se ven perfectamente en todos los dispositivos, tanto ordenadores, tablets o móviles.

Cuando tu cliente te visita desde un móvil,  el sistema devuelve al usuario una versión web totalmente optimizada tanto en desarrollo como en diseño para que se pueda navegar de forma óptima.

¿Es necesario instalar algún tipo de software?

No. Para administrar la ventanilla web Gadmin® sólo es necesario disponer de un PC o dispositivo con acceso a internet y un navegador web.

¿Es complicado el uso del sistema? ¿Hay algún tipo de formación?

El uso del sistema requiere, como cualquier programa de gestión, un aprendizaje, pero es sencillo.

Para solventar tus dudas y poder hacer las pruebas necesarias antes de poner tu web al público, tendrás como referencia una documentación y un área de vídeos que explican de forma pormenorizada el sistema de gestión y venta.

Además nuestro equipo de soporte estará disponible para ti.

Y cuando estés listo, pasaremos la web al público y ¡listo para vender!

¿Una vez contratado el sistema tengo que pagar todos los años para renovar?

No hay cuotas de renovación.

Una vez contratada el alta y abonado el importe asociado a la misma, no hay que pagar ninguna cantidad anual por renovación del servicio.

¿Qué incluye la cuota de mantenimiento?

Mensualmente pagas por el uso de la página web y del sistema, de sus contenidos y servicios.

Esta cuota mensual también incluye:

  • Actualización y mejora del sistema con incorporación de nuevas funcionalidades y adaptaciones de juegos a cambios de normativa.
  • Servicio de soporte técnico, vía email, teléfono o atención remota.
  • Certificado de seguridad para la web de acuerdo con las exigencias actuales.
  • Alojamiento de la web en servidor exclusivo de Gadmin® de altas prestaciones y seguridad.
  • Registro o traslado de un nombre de dominio (.com o .es) a tu nombre.
  • Hasta 5 cuentas de correo.

¿Gadmin® se encarga del posicionamiento de la web o lo tengo que hacer yo?

Gadmin® proporciona la posibilidad de que puedas realizar a través de tu área de gestión una configuración básica para el posicionamiento web o SEO.

Pero Gadmin® no puede ofrecer servicios adicionales de posicionamiento SEO o web marketing, debido a la incompatibilidad con nuestra actividad, ya que todos vosotros pertenecéis al mismo sector y partís en igualdad de condiciones.

Tenemos a vuestra disposición módulos específicos para potenciar y complementar este área.

¿Qué servicios ofrecen los boletos de juegos activos en la web: Bonoloto, Primitiva, Gordo, Euromillones, Quiniela y Quinigol?

Incluyen características adicionales que los boletos físicos no disponen.

Como:

  • Posibilidad de jugar en cualquier fecha futura.
  • Abonos por semanas o sorteos.
  • Jugada rápida aleatoria.
  • Reducciones. Además de las propia del sistema, se pueden ampliar mediante la adquisición de packs extra o bien incorporar las que realice el propio el punto de venta.
  • Información estadística.

¿Los Botes, Resultados y Escrutinio son automáticos?

Gadmin® se encarga de todo. La actualización de los Botes y Resultados es totalmente automática.

Gadmin® también se encarga de obtener el escrutinio de forma automática y estará disponible para que únicamente puedas supervisarlo. Una vez confirmado, Gadmin® informará a todos tus clientes de los resultados y premios.

¿Puedo publicar mi propia publicidad en la web?

Sí. Gadmin® pone a tu disposición la posibilidad de autogestionar espacios de publicidad en tu web para que puedas publicar o destacar Botes o Sorteos extraordinarios, Peñas, Servicios, etc.

¿Cómo me pueden pagar mis clientes?

Gadmin® permite diferentes medios:

  • A través de la cuenta de usuario o monedero virtual al que previamente el usuario ha dotado de fondos mediante transferencia o pago con tarjeta.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Tokenización o Pago por Referencia.

¿Cómo se gestionan los pedidos que recibo?

Cuando un cliente realiza una apuesta, compra lotería nacional o participaciones de tus peñas, el sistema te avisa a través de la página de administración.

Para las jugadas que necesitan validarse a través del terminal de SELAE, el sistema dispone de sencillos mecanismos para llevarlo a cabo.

Una vez obtenidas todas las validaciones y mediante nuestro sistema exclusivo Gadmin® enviará de forma automática a través de correo electrónico, la confirmación de las validaciones a todos los usuarios que hayan jugado.

Lotería para Empresas, Asociaciones, Grupos…

Gadmin® incluye la Gestión y Reserva de Lotería para Empresas, Asociaciones y Grupos.

Estas entidades pueden disponer de su propio apartado exclusivo y personalizado y con posibilidad de dar un acceso libre o restringido.

En estos apartados se puede proceder a la gestión completa y compra de los números reservados al efecto, incluyendo el pago y las formas de envío, incluso se pueden crear participaciones.

Peñas

GADMIN® no dispone de un creador de Peñas. Pero sí te permite poner a la venta en tu web las Participaciones de las Peñas que hayas creado.

Para las participaciones de cada Peña se puede establecer la cantidad disponible, posibilidad de abono, su imagen, información y precio.

También se pueden vender participaciones simultáneamente por la web y por tu ventanilla física.

 

¿Cómo pago los premios?

Gadmin® obtiene todos los resultados de forma automática y realiza los escrutinios de todas las apuestas.

La plataforma informará a todos tus clientes de los resultados y premios, abonando al mismo tiempo las cantidades en sus respectivas cuentas virtuales.

Si tu cliente solicita que le sea pagado un premio, éste dispone de un formulario en el que podrá indicar el número de cuenta bancaria dónde quiere que le sea abonado y la cantidad que desea retirar. Dicho importe se restará de su cuenta virtual.

Tanto los décimos virtuales como los boletos escaneados enviados NO sirven para poder cobrar premio.

Actualmente vendo por internet con otro proveedor o sistema ¿puedo cambiarme a Gadmin®?

Sí. Escríbenos para saber más sobre cuál es tu actual plataforma y te propondremos la mejor solución. Solicita más información aquí

¿Cuáles son los pasos para contratar?

Lo primero, puedes solicitar aquí la información detallada que incluye precios y características complementarias. Si ya tienes toda la información necesaria y sabes qué Modelo y Módulos necesitas, a continuación te enviamos un Presupuesto personalizado. Por último lo adjuntamos al contrato de servicio y ¡nos ponemos en marcha!