NUEVOS BOLETOS, ABONOS A JUGADAS ANTERIORES, ETC…

NUEVOS BOLETOS, ABONOS A JUGADAS ANTERIORES, ETC…
20 noviembre, 2014 Gadmin

El lanzamiento de la versión 5.0 de Gadmin® supone la mayor y más extensa modificación, en una sola actualización, de nuestra plataforma.
En la parte pública se ha programado y diseñado un nuevo boleto electrónico, para los juegos de Quiniela, Quinigol, Euromillones, Primitiva, Bonoloto y El Gordo de la Primitiva.
Este nuevo boleto será más rápido, inteligente, atractivo y funcional que los anteriores. Como nuevas funciones, podemos destacar las siguientes.

Cambio gráfico en boletos
Conservación de estado: Ahora no se perderá el estado del boleto durante una sesión, incluso si cambiamos entre páginas para consultar otras secciones.
Recuperación de jugadas: El nuevo boleto es capaz de recuperar y cargar jugadas desde otras secciones como, por ejemplo, el historial de «Mis jugadas» de la cuenta de usuario.
Sugerencias de Jugada Rápida: Añadimos uña nueva sección a la pantalla principal, que mostrará sugerencias de jugada rápida, para los signos establecidos, entre las disponibles en ese momento (al directo y reducciones).
Jugadas Reducidas en Gadmin® Mobile: A través de la nueva sección de Jugada Rápida, es posible el envío de ciertas jugadas reducidas también en la versión móvil de la plataforma.
Mejora del rendimiento: Ahora el boleto es más ágil y hasta un 30% más rápido en completar las jugadas aleatorias, etc.

La sección de usuario «Mis jugadas» modifica su funcionamiento para permitir el abono a jugadas ya realizadas. Ahora el usuario podrá re-usar su combinación preferida, modificar la combinación, configurar el abono, fechas de juego, etc., desde el mismo boleto de juego. Se añade además, con este sistema, la posibilidad de abono a El Quinigol.

Se introducen cambios, también, e los emails de confirmación y validación, con nuevas opciones para mostrar la información de las apuestas de Quiniela de forma más clara y visual.

El área de administración también ha sido objeto de revisión, con opciones de personalización de la interfaz de paneles informativos. Se ha mejorado la funcionalidad en la sección de Validación de boletos para facilitar la asignación de reintegros, series y fracciones.

Se añaden herramientas para modificación de pedidos y peñas, y decenas de otras pequeñas mejoras.

Avatar