GADMIN® DA LA BIENVENIDA A BIZUM

GADMIN® DA LA BIENVENIDA A BIZUM
19 diciembre, 2019 Gadmin

Con Bizum, si llevas móvil, llevas dinero

Entre nuestros valores destaca nuestra responsabilidad de crear una experiencia de usuario optimizada conforme a las necesidades de nuestros clientes y así, poder ofrecer las mejores soluciones día a día. De ahí que demos la bienvenida Bizum.

Y ¿qué es Bizum? Bizum es mucho más que una app, es un sistema de pago instantáneo con el que hacer pagos digitales de forma segura y rápida. En definitiva, una alternativa a otros sistemas de pago como PayPal y las transferencias bancarias.

Su funcionamiento es sencillo. Descarga la app en tu SmartPhone, pulsa en la pestaña “¡Actívalo!”, busca el logo de tu banco y pulsa en él. Este último paso te redirigirá a la app de tu banco, así que si no la tienes instalada, deberás hacerlo. Una vez que hayas accedido a la app de tu banco, busca la opción “Enviar o Recibir dinero con Bizum” y listo. Ya puedes realizar pagos instantáneos en las webs y apps con sistema Gadmin de forma cómoda y sencilla. Tan sólo deberás seleccionar la opción de Bizum a la hora de realizar tu pago. Así de fácil.

¿A qué estás esperando? Elige Gadmin, elige la eficacia.

Avatar