¡ELIGE 8 DE LA QUINIELA YA DISPONIBLE EN GADMIN!

¡ELIGE 8 DE LA QUINIELA YA DISPONIBLE EN GADMIN!
13 noviembre, 2019 Gadmin

Fieles a nuestro compromiso de ofrecer la mejor solución del mercado para la venta de Loterías y Apuestas del Estado, tenemos el placer de comunicar la incorporación de la modalidad de juego Elige 8 en las webs de todos nuestros clientes. Como siempre, sin coste adicional alguno.

 

Este nuevo juego es un plus opcional vinculado a La Quiniela. Su procedimiento es sencillo pues, una vez completadas las catorce filas de los partidos de La Quiniela se deberán seleccionar los ocho pronósticos que se deseen jugar en la columna destinada a Elige 8, a excepción del partido de Pleno al 15.

¿Lo mejor de todo? Su precio. Por tan sólo 0,50€ podrás multiplicar tus posibilidades de conseguir más premios. Aunque debes saber que el precio de este juego opcional se verá modificado en el caso de marcar dobles o triples en las filas de los partidos.

Además, Elige 8 cuenta con su propio fondo de premios que se repartirá entre los jugadores que hayan conseguido 8 aciertos. De no haber acertantes de 8, pasarán a repartir el premio entre los acertantes de 7 y así sucesivamente.

¿A qué estás esperando? Elige a Gadmin y disfruta de los mejores servicios.

Avatar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*