Tras el lanzamiento de la versión 5.0 de Gadmin, esta es la siempre necesaria revisión y ampliación de la versión anterior, atendiendo a las demandas y observaciones recibidas desde la puesta en marcha de las nuevas funciones. Este es un breve listado de las mejoras y cambios:
Nuevo Panel de Administración: Se actualiza totalmente la apariencia del área de administración. Ahora, la gestión interna de su punto de venta es mucho más funcional, atractiva y configurable. Podrá posicionar los paneles informativos según sus preferencias, para su mayor comodidad, y acceder a las secciones de gestión de uso frecuente de una forma más intuitiva. Los calendarios se han rediseñado y podrá arrastrarlos para optimizar su área de trabajo.
Nuevos boletos: Se integran el resto juegos activos, además de La Quiniela, con los enlaces a boletos en los emails de validación. Se añaden, además, estos enlaces en los emails de escrutinio.
Correos electrónicos rediseñados: Se actualiza el aspecto de los mensajes de correo electrónico, con un nuevo diseño, más moderno y eficiente, un espacio disponible optimizado y adaptable para los clientes de correo actuales.
Más compatibilidad: Se solventan algunos problemas de la versión 5.0 de los boletos, detectados en algunos navegadores, y se añaden algunos nuevos avisos, como el de abono a combinación aleatoria para jugada rápida reducida.
Corrección de errores: Se resuelven algunos problemas detectados en la sección de “Mis jugadas”
Más rapidez: Se hacen nuevos ajustes en el Panel de Administración, los paneles informativos y las tareas de mantenimiento, para mejorar el rendimiento.
Decenas de otros cambios menores…