ACTUALIZAMOS LOS DISEÑOS DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN.

ACTUALIZAMOS LOS DISEÑOS DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN.
21 enero, 2015 Gadmin

Tras el lanzamiento de la versión 5.0 de Gadmin, esta es la siempre necesaria revisión y ampliación de la versión anterior, atendiendo a las demandas y observaciones recibidas desde la puesta en marcha de las nuevas funciones. Este es un breve listado de las mejoras y cambios:

Nuevo Panel de Administración: Se actualiza totalmente la apariencia del área de administración. Ahora, la gestión interna de su punto de venta es mucho más funcional, atractiva y configurable. Podrá posicionar los paneles informativos según sus preferencias, para su mayor comodidad, y acceder a las secciones de gestión de uso frecuente de una forma más intuitiva. Los calendarios se han rediseñado y podrá arrastrarlos para optimizar su área de trabajo.

Nuevos boletos: Se integran el resto juegos activos, además de La Quiniela, con los enlaces a boletos en los emails de validación. Se añaden, además, estos enlaces en los emails de escrutinio.

Correos electrónicos rediseñados: Se actualiza el aspecto de los mensajes de correo electrónico, con un nuevo diseño, más moderno y eficiente, un espacio disponible optimizado y adaptable para los clientes de correo actuales.

Más compatibilidad: Se solventan algunos problemas de la versión 5.0 de los boletos, detectados en algunos navegadores, y se añaden algunos nuevos avisos, como el de abono a combinación aleatoria para jugada rápida reducida.

Corrección de errores: Se resuelven algunos problemas detectados en la sección de “Mis jugadas”

Más rapidez: Se hacen nuevos ajustes en el Panel de Administración, los paneles informativos y las tareas de mantenimiento, para mejorar el rendimiento.
Decenas de otros cambios menores…

Avatar